Presidentes de INDOTEL José Del Castillo y de Claro Oscar Peña se reúnen

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 23 de agosto, 2016. -El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón,  recibió en su despacho la visita de cortesía del presidente de la compañía de telecomunicaciones Claro, Oscar Peña, con quien intercambió temas de interés del sector.

Peña estuvo acompañado de Freddy Domínguez, vicepresidente de Recursos Humanos, Administración y Filiales de la prestadora que ofrece servicios de voz local, larga distancia e inalámbricas, así como servicios de Internet e IPTV en el país.

El empresario de las telecomunicaciones felicitó  y deseó éxitos a Del Castillo Saviñón por su designación en la presidencia del Consejo Directivo del Indotel. En tanto, el funcionario agradeció la felicitación.

Al asumir la posición, Del Castillo Saviñón señaló que su accionar estará dirigido a fortalecer el órgano regulador y realizar “cambios positivos para el país”, así como desarrollar las telecomunicaciones que dijo es “uno de los objetivos principales del presidente Danilo Medina en este cuatrienio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,445 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress