JetBlue introduce vuelos económicos hacia Cuba

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 29 de agosto, 2016. -JetBlue volará a Cuba a partir del 31 de agosto de 2016, con tarifas desde 99 dólares, a provincias como Santa Clara, Camagüey, y Holguín, anunció la aerolínea en un comunicado.
“La aerolínea busca eliminar los altos costos y la complejidad de viajar a Cuba, para que los clientes puedan aprovechar mejor su tiempo visitando a sus seres queridos, organizar una experiencia cultural única, atender las oportunidades de negocio, o planificar sus viajes grupales educativos o de organizaciones sin fines de lucro”, agrega la nota.
«Es un nuevo día para los viajeros a Cuba y para el cual nos hemos preparado cuidadosamente», dijo Marty St. George, vicepresidente ejecutivo comercial y de planeación de JetBlue.
«Estamos orgulloso de dar paso a una nueva era de viajar a Cuba con precios bajos y un servicio de alta calidad”. Inicialmente, JetBlue operará vuelos en tres rutas entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y: Santa Clara – Aeropuerto Abel Santamaría (SNU) Vuelos lunes, miércoles y viernes, a partir del 31 de agosto de 2016 Vuelos diarios a partir del 1 de octubre de 2016. Camagüey – Aeropuerto Ignacio Agramonte (CMW) Vuelos diarios a partir del 3 de noviembre de 2016 Holguín – Aeropuerto Frank País (HOG) Vuelos diarios a partir del 10 de noviembre de 2016.
Las tarifas de JetBlue se ofrecen desde USD$99 (a) de ida de manera continua e incluyen cobertura de seguro médico requerido por Cuba.
Para los vuelos a Cuba JetBlue ofrece servicios como entretenimiento gratis en cada asiento, Internet inalámbrico Fly-Fi gratuito (d), meriendas y bebidas no alcohólicas ilimitados y gratis, y el espacio más amplio entre sillas en clase económica (e).
La compra de pasajes en las tres rutas ya está disponible para los clientes que cumplan con los requisitos gubernamentales para viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,457 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress