Policía Nacional apresa uno de cuatro sujetos por asalto en la vía pública

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA, 19 de octubre, 2017. -En su fiel compromiso de enfrentar el delito tu Policía Nacional apresó a uno de cuatro sujetos por asalto en la  vía pública, así como también bancas deportivas y de loterías, en distintos barrios de esta ciudad.

Se trata de Lison Rodríguez Núñez, de 25 años, residente en el distrito municipal Las Palomas.

Fue detenido momentos en que transitaba a bordo del carro Toyota Corolla, año 1992, color verde, placa A119794, sin ningún tipo de documentos.

El prevenido es identificado conjuntamente con unos tales El Goro, Wedelin y El Pinto, prófugos, como los autores del asalto a una banca de lotería localizada en la comunidad Sabaneta Las Palomas, de donde cargaron con dinero en efectivo.

También despojaron de una motocicleta, dinero en efectivo, un celular y otras pertenencias en perjuicio del ciudadano, Julio César Fabián, hecho ocurrido en dicha demarcación territorial.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público, en tanto que se activa la localización de El Goro, Wedelin y El Pinto, para de igual manera ser enviados a los tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,439 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress