Empleados del Palacio Nacional, participan en simulacro de emergencia ante la ocurrencia de un sismo

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 28 de noviembre, 2017. -Cientos de empleados y funcionarios del Palacio Nacional participaron este martes de un simulacro de emergencia ante un desastre sísmicos o un ataque terrorista que ocurra en la sede del gobierno central .

Los empleados salieron de sus oficinas hacia la zona norte y sur de la casa de gobierno tan pronto sonó el estallido hecho por una unidad de artillería del Ejercito de la Republica Dominicana .

De inmediato unidades medicas y paramédica de los organismos  de socorro del Estado  participaron en el simulacro  , como una forma de estar alerta ante un hecho real que ocurra en la sede principal de  la nación .

De acuerdo al viceministro Administrativo de la Presidencia Lionel Senior , explico que este simulacro , es el primero de un conjunto que se realizaran en el Palacio Nacional .

Dijo que el mismo duro varias semanas organizándose con la Defensa Civil , Cuerpo de Bomberos , Servicio de Emergencia 911 , Salud Publica y el Comité de Emergencia del Palacio Nacional , que dirige Germán Norma .

Indico que todo el personal del Palacio Nacional , debe de estar preparado ante evento naturales  que puede ocurrir en cualquier momento , sin previo aviso ,por lo que este tipo de ensayo van a seguir realizándose  en la sede principal del gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,439 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress