Sube flujo de indocumentados dominicanos a isla Puerto Rico

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SAN JUAN, Puerto Rico, 06 de enero, 2018. – Las autoridades intervinieron en apenas cuatro días con 49 indocumentados procedentes de República Dominicana, dio a conocer la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en conjunto con la Policía de Puerto Rico.

Ambos organismos de seguridad dieron a conocer la detención de diez indocumentados procedentes de la nación dominicana en sendos incidentes ocurridos el miércoles en la costa oeste de este estado libre asociado a Estados Unidos.

El agente jefe del sector de la Patrulla Fronteriza de Ramey en Aguadilla (oeste), Ramiro Cerrillo, explicó que agentes asignados a la estación respondieron a dos situaciones de contrabando marítimo en las ciudades de Añasco y Cabo Rojo.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza, de operaciones aéreas y marítimas del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y de personal de la Fuerza Unida de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico, localizaron en el área un total de diez indocumentados, quienes afirmaron ser ciudadanos de la República Dominicana.

Desde el comienzo del año nuevo, agentes de la Patrulla Fronteriza han detenido a 49 extranjeros que han ingresado ilegalmente a territorio de Estados Unidos a través del Pasaje de la Mona.

Los indocumentados fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Ramey para su procesamiento y eventual deportación si no tiene cuentas pendientes con la justicia de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,461 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress