Reinaldo Pared se une al clamor del Papa Francisco quien pide orar por la violencia en el mundo

Por José Cuevas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 5 de febrero 2018-. El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, se unió al clamor del Papa Francisco quien pidió orar por la violencia que está afectando en el mundo.

En ese sentido, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana por el Distrito Nacional,  pidió al pueblo dominicano  hacerse eco y acopio de las declaraciones del Papa Francisco externando que todo lo que venga en esa dirección en bienvenido y aceptado.

«Hay que hacer acopio y hacerse eco de ese llamado que hace el Papa en beneficio de la disminución de la violencia de los países que integran la órbita mundial», expuso Reinaldo Pared al respecto.

Manifestó que todo lo que contribuya a disminuir o atenuar la violencia en el mundo y más específicamente en República Dominicana es bienvenida, y sobre todo, si se trata de una personalidad de repercusiones mundiales como es el Papa quien es seguido por  centenares de millones de personas  “entre los cuales estamos nosotros”.

Aseguró que la violencia es preocupante para la República Dominicana por lo que toda contribución a su disminución es favorable.

El presidente del Senado, habló el domingo en el sector de Villa Juana de la capital,  previo a iniciar el acostumbrado operativo odontológico donde médicos estadounidenses ofrecieron atenciones gratuitas a cientos de personas de esa comunidad.

En el operativo, organizado por la Oficina Senatorial que dirige el presidente del Senado, se realizaron profilaxis, extracciones, endodoncia, odontopediatria, rehabilitación bucal, charlas de instrucción de higiene bucal.

La actividad  fue valorada de positiva por decenas de personas que se dieron cita para atender sus necesidades bucales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,552 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress