Gobierno realizará cambio en las próximas horas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 19 de febrero 2018. -El Ministro Administrativo de la Presidencia , licenciado Jose Ramon Peralta , aseguro que el gobierno en las proximas horas va a remover el gabinete que acompaña al Presidente Danilo Medina en el tren del Estado.
 
El funcionario dijo que desde ya el Consultor Juridico del Poder Ejecutivo Flavio Dario Espinal , por mandato del gobernante a comenzado a hacer las sustituciones que habran de producir en el tren del Estado.
 
 !Desde muy temprano el doctor Flavio Dario Espinal , fue llamado por el gobernante a su despacho para elaborar el listado de funcionarios que seran destituidos en la administracion publica para dar paso a otros nuevos incumbente en las distintas dependencia del Estado! , sostuvo el funcionario tras ser abordado por periodistas en la casa de gobierno.
 
El Ministro Administrativo de la Presidencia  dijo que tan pronto se elabore el listado de las sustituciones , remociones y se incorporen nuevo funcionarios al gobierno la opinion publica lo va a conocer.
 
En otro orden , indico que el discurso del gobernante el proximo 27 de febrero estara lleno de espectativa a favor de la poblacion , porque las autoridades actuales estan identificada con los pobres y necesitados del pais.
 
Preciso que este gobierno a llenado de obra el pais y seguira llenando de acciones a los mas necesitados y desamparados del pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,443 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress