RD gana segundo lugar en premiación The Golden City Gate 2018 en la ITB Berlín

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, BERLIN, Alemania, 07 de marzo, 2018. –República Dominicana dejo oficialmente inaugurado su stand en la en la 52 versión de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), donde recibió el galardón del segundo lugar de la premiación “The Golden City Gate 2018”, con su nueva campaña publicitaria  ”Me Gusta”.

El premio fue  entregado por el presidente del premio, Wolfgang Jo Huschert Y Regine Sixt y recibido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García y la directora de Promoción Turística en Alemania, Petra Cruz. El mismo fue seleccionado entre 150 videos que fueron presentados por diferentes países.

“Me Gusta”, la nueva campaña publicitaria de República Dominicana para Europa, fue diseñada por Andrés Gil, director general de Made Spain, basada en los estudios que arrojaron una altísima aceptación y valoración del destino República Dominicana por parte del turista, así como el interés en volver y repetir su estancia en el país caribeño.

La campaña se desarrolla en el marco de  las estrategias implementadas por el MITUR en los últimos años en la promoción turística internacional, destacando nuestro país como un destino turístico completo, que “Lo Tiene Todo”.

Para su producción se utilizó música original, un merengue y fue realizado con músicos dominicanos y diversas tomas en los  atractivo más destacados de nuestro destino para el mercado turístico internacional, enfatizado en nuestra naturaleza, patrimonio artístico e histórico, infraestructuras, simpatía y cultura

Para deleite de los visitantes a la feria: desde 2016, el estilo de música y danza dominicana, el “Merengue” pertenece al “Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO”. Los usuarios de las redes sociales tienen la oportunidad de seguir la acción a través de Facebook e Instagram.

La referida campaña cuenta con seis sub-destinos turístico ampliamente desarrollados; Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná, La Romana, Juan Dolio y Punta Cana, destacados por cada uno de los segmentos de mercado promocionados en años anteriores: Golf, MICE, naturaleza y ecoturismo, deportes de aventura y extremos, historia y cultura, bodas y lunas de miel, entre otros, además de testimoniar la simpatía y hospitalidad del dominicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress