Condenan en EEUU a 34 años de cárcel a hombre abusó de niños en RD

EE.UU., 23 de Enero. -Troy Douglas Brimm fue hallado culpable y sentenciado a 34 años en Prisión Federal y supervisión de por vida una vez salga por haber viajado a la República Dominicana desde los Estados Unidos para tener relaciones sexuales ilícitas con menores. De acuerdo a la evidencia presentada en el juicio, Brimm de  50 años, viajó a la República Dominicana el 20 de octubre de 2009, donde buscó niños limpiabotas, les ofreció dinero y comida y abusó de ellos sexualmente.

La sentencia en Estados Unidos es el resultado de una investigación en conjunto entre la Agencia de Inmigración y Aduanas, Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Procuraduría Fiscal dePuerto Plata y  la Policía Nacional.

El 29 de agosto de 2012, un jurado declaró culpable a Troy Douglas Brimm por involucrarse en conducta sexual ilícita con niños menores,cometiendo el delito mientras era requerido a registrarse como delincuente sexual por delitos previos bajo la ley federal Registro de Delincuentes Sexuales y el Acta de Notificación y la Ley de California.

Brimm tiene un historial criminal extenso que incluye explotación de menores. Tiene convicciones que datan desde 1991 por sodomía con un menor de 16 años, recepción y distribución de material relacionado con explotación sexual de menores, y la realización de actos lascivos con un niño menor de 14 años de edad.

Él ya estaba registrado como delincuente sexual debido a estas condenas anteriores.

En mayo del 2012  Brimm fue llevado a los Estados Unidos con una orden de extradición en conjunto con las autoridades dominicanas.

 

 

Tras Las Huellas Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,476 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress