Instrucciones para consumir whisky

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 26 de Marzo, 2013. -El whisky ha sido durante un largo tiempo el licor favorito de los bebedores de todo el mundo. Ya sea barato o caro, el whisky ha disfrutado de una popularidad sin igual por sobre otras bebidas. Tú puedes decidir qué método para beber whisky te beneficiará más. ¡Apura las copas!
- Aprende a beber de un solo trago. Un “shot” de whisky es servido normalmente en un vaso pequeño y contiene por lo general de 1 a 1 ½ onza de licor. Muchas personas prefieren tomarlos cuando quieren volverse buenos y borrachos. Los mismos pegan rápidamente en la sangre, como todo licor que se consume de un solo trago, y a muchas personas les gusta que el efecto se produzca velozmente. Usualmente se toman con whisky barato, ya que el caro por lo general se bebe o consume más lentamente.
-
Conoce más sobre beber whisky solo y en las rocas. El whisky servido solo es simplemente un vaso sin nada más que whisky. Sin mezcla, sin hielo, sólo el licor. Algunas personas prefieren esta forma para beberlo, especialmente con whisky de precios altos, ya que se dice que permite al bebedor disfrutar más del sabor, en vez de limitarse a tragar. El whisky en las rocas es servido con cubos de hielo. Algunas personas prefieren el whisky frío, y a otras les gusta que el hielo se derrita para diluir ligeramente el licor mientras lo beben.
- Prueba tomar whisky mezclado. Mezclarlo permite combinar una gran variedad de sabores con el licor. Es probable que la mezcla más común sea Jack y Coca, que es whisky Jack Daniels mezclado con Coca cola. Las Colas son bebidas para mezclar muy populares, como el trago de whisky amargo, que da a la bebida un gusto agrio y dulce. Hay literalmente cientos de opciones de mezclas disponibles, no obstante, por lo general los bebedores las acortan a una o dos favoritas. Comprar una guía de mezcla de bebidas es una excelente forma de aprender todas las opciones que están disponibles.
Tras las Huellas Digital
Deja un comentario