Impartirán conferencia sobre la Carta Magna

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 25 de abril, 2015. –El Presidente del Incal, pasado Jefe de la Policía Nacional y profesor universitario doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez anunció sendas conferencias en Mao y Monte Cristi sobre la Constitución.

La jornada de capacitación sobre la Carta Magna en el noroeste del país se llevará a cabo el miércoles 6 de mayo de acuerdo a declaraciones enviadas a este medio por La oficina de Relaciones Públicas del Incal.

Remy Peña y Carlos Flores coordinan los eventos en Monte Cristi y Mao respectivamente.

La programación de la capacitación se hizo durante un recorrido del Presidente del Incal por las mencionadas ciudades; acompañado del Vicepresidente Incal New Jersey, Raymond Abreu, el Director Ejecutivo del Incal Federico de Jesús Salcedo, Víctor Rafael Castellanos y Emjei Pérez Martínez, directores de logística e informática respectivamente.

Además se efectuaron coordinaciones respecto del adiestramiento anual del Incal, la asamblea general y la jornada pro madres a llevarse a cabo el 23 de mayo de este año en la capital de la República.

También fue reestructurada la directiva del Incal en Monte Cristi resultado electo como Presidente el abogado Remy Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,461 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress